Samsung entra al mercado de las ‘tablets’ Y se perfila como el principal competidor de Ipad

Permite realizar y recibir llamadas por medio de un altavoz de alta fidelidad o a través de la tecnología del Bluetooth.

 

Samsung Electronics realizó, este martes, el lanzamiento en el país del primer  tablet creado por la gigante surcoreana: el Galaxi Tab.  El evento se transmitió en simultáneo  por twitter y las demostraciones de los productos por twitcam en el hashtag: #GalaxyTab.

Durante la presentación realizada en el Hotel Bogotá Plaza fueron exhibidos, a los medios de comunicación, los últimos desarrollos de esta marca en teléfonos inteligentes para el país, como son: el Galaxi S y el Galaxi 550, que ya están a la venta en Colombia, a través de Comcel y Tigo.

El Galaxi Tab, a simple vista para algunos, plantea  una fuerte competencia al Ipad (de Apple) debido a su menor tamaño  (7 pulgadas)  y a prestaciones adicionales que trae para competir  en el mercado de las tabletas.
Entre las novedades de este dispositivo, que puede llevarse en el  bolsillo de una chaqueta, es su liviandad; puesto que tan sólo pesa  385 gramos.  Otra característica de esta tableta  es el  programa Adobe Flash Player 10.1, que  posibilita una visualización rápida de páginas web.

Asimismo, este dispositivo, con sistema operativo Android 2.2, puede realizar y recibir llamadas por altavoz o vía bluetooth. Además cuenta con dos cámaras: una cámara de 3MP  y otra frontal de 1.3MP que permite realizar videollamadas.

De acuerdo con Mauricio Muñoz, director de Samsung Mobile Colombia, el Galaxi Tab estará disponible inicialmente en Comcel a mediados de diciembre. El precio de la tableta quedará sujeto al operador de telefonía y según el plan de datos elegido por el usuario.

De otra parte, con el Samsung Galaxi S, que posee una pantalla amoled de 4 pulgadas y un procesador de iGHz,  fue presentada la aplicación Social Hub, que facilita manejar en un solo sitio: redes sociales, correos electrónicos y  mensajes instantáneos.

El otro teléfono inteligente es el Galaxi 550, un Smartphone equipado con Android 2.1, que permite  al usuario acceder a más de 70 mil aplicaciones a través del Android Market  y el servicio de entrada de texto Swipe, con el que es posible formar palabras, de manera rápida, simplemente  señalando con el dedo las letras en la pantalla del teléfono.

Sin duda alguna estos smartphones presentados por Samsung entrarán a formar parte del abanico de posibilidades en cuanto a ‘teléfonos inteligentes’ que dispondrán los consumidores para este fin de año.

Por su lado, el Galaxi Tab, durante la temporada navideña, se sumará al  mercado de los dispositivos tipo tablets en el país junto con  el Touch Smart, creación colombiana,  y el exitoso  ipad de Apple.

Para conocer acerca de las especificaciones técnicas de los distintos tablets  existentes  ingrese aquí.

Así las cosas y como van las  tendencias en el mundo de la tecnología, con cualquiera de estas  opciones el ordenador de casa  no necesitará prenderse por un buen tiempo.

Fuente : EL ESPECTADOR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s