Crea Ringtones Para Iphone y compártelos.

Para todos aquellos que están cansados con esos feos timbres que trae por defecto el Ipone aquí les dejo una aplicación web excelente para crear sus propios ringtones y compartirlos .

Audiko es un sitio web increíblemente bueno ofrece descargas gratuitas de tonos para iPhone, y también en mp3 si lo prefieres.

Desde la página principal puedes buscar tus tonos favoritos pero también subir tus propios tonos. De hecho la descripción del sitio es “Corta y Comparte“, que es de lo que se trata, de fragmentos de canciones para usarlos como tonos.

Una vez en el directorio de tonos puedes usar el buscador o navegar por las distintas secciones, catalogadas por estilos musicales, para encontrar tu canción favorita. Cuando encuentras un tema, también puedes pulsar en el nombre del artista para ver si hay mas canciones del mismo.

Una vez eliges la canción te permite elegir entre formato mp3 o para iPhone, y la descarga del .m4r (si es el caso) es inmediata. Haces doble clic para añadirlo a iTunes una vez descargado y ya lo tienes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s