5 Excelentes Aplicaciones Para Iphone

Crea tus propias pinturas y caricaturas a partir de las fotografias de tu galeria en tu iphone ToonPaint

ToonPAINT le permite crear fácilmente impresionantes pinturas de dibujos animados con sus propias fotos.


Death Rally

Es hora de quemar llantas y motores con Death Rally, un juego clásico que regresa a nuestras manos, se trata de un juego de coches, no son coches comunes, son coches con armas y mucha velocidad, prepárate para competir a altas velocidades sin frenar, tienes que defenderte o seras destruido en el camino.

Sexy Touch Game

Megan, Aysha, Trish y Pamela son  cuatro chicas guapas y sensuales que quieren tu atención. Haz que se diviertan y  te recompensarán al mostrar desnudos. Para tener éxito es necesario recordar la combinación correcta de notas y colores.
Una vez que haya descubierto sus partes más secretas, tendrá el fondo de pantalla exclusivos y un hermoso regalo de cada chica. Puedes guardar el fondo de pantalla en tu álbum de fotos y utilizarlo como desees, como fondo de pantalla en tu iPhone, iPod Touch o el IPAD.

Race After 1977

un sensacional juego de carreras de destruccion, en cual ha sido desarrollado con las mas altas mejoras en calidad hasta ahora vista, diviertete con mas de 10 carreras, consigue todos los vehículos disponibles, y disfruta de los sensacionales sountracks que contiene este juego.

FIFA 11 by EA SPORTS™ (World)

Hola iPhoniatico la experiendia del futbol en FIFA 11 se renueva con esta actualización que trae como principal característica el MULTIPLAYER via wi-fi o bluetooth, un mejor tutorial, ahora soporte para otros idiomas y mejor desempeño. Esta es la version World Edition.

Nota: No es compatible con todos los dispositivos.


Ciber Bytes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s