Descubre la ultima maravilla de Linux UBUNTU 11.04


La nueva versión de Ubuntu (11.04), está disponible desde el pasado 28 de abril, lista para descargar y disfrutar. En esta ocasión su nombre es “Natty Narwhal” (Narval Elegante).

Para quienes aun no conoce Ubuntu, explico que ahora mismo es la distribución Linux mas popular que hay. Desde que se lanzó en octubre de 2004, cada 6 meses publican una nueva versión mejorando la anterior . Siempre ha destacado por su facilidad de uso, lo que le ha hecho ganar muchos adeptos .

Lo primero que me ha sorprendido es la rapidez con se instala. También aunque lo he probado poco, si puedo decir que me ha gustado y causado buena impresión el nuevo escritorio con el lanzador de aplicaciones, aunque habrá que acostumbrase a esta novedad.
Una de sus maravillas es que puedes instalar el Google Chrome muy estable y supremamente rápido , ademas de ello puedes hacer videollamadas gratuitas con skype , y para los que gozamos de sincronizar nuestro iphone tiene una aplicación por defecto que nos permite sincronizar nuestro dispositivo con la biblioteca de nuestro equipo.
no esta por demás decir que posee una interfaz gráfica excelente el lanzador de aplicaciones (Unity) es simplemente genial rápido predictivo creo que si lo prueban se van a enamorar de esta nueva versión del sensacional sistema operativo de Linux.

Ademas lo mejor es un sistema operativo totalmente gratuito lo puedes descargar desde AQUI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s