Apple presenta IOS 7

Hace algunos minutos termino la conferencia de Apple en San Francisco , en la cual presento sus nuevos dispositivos y actualizaciones de Software .

La principal de ellas IOS 7 disponible para IPhone 4 ,IPhone 4S , IPhone 5 ,Ipad 3 ,Ipad mini ,IPad 4 y Apple Tv. dejando de lado ya dispositivos como el iPhone 3Gs y el Ipad 1 y 2

En el vídeo de demostración hemos podido ver la influencia de Jonathan Ive por todo iOS 7, y por la mayoría de aplicaciones del sistema, que sufren ahora un rediseño para adaptarse al nuevo look&feel de iOS 7. Entre las aplicaciones que nos traen novedades podemos encontrarMensajes, Tiempo, Game Center, Calendario y Mail. Todas ellas con un diseño más limpio, plano y blanco; y por lo que hemos podido ver mejorando visualmente lo presente.

El centro de notificaciones también ha ganado novedades, mejorando la visualización de las notificaciones, y pudiendo visualizar el mismo desde la pantalla de bloqueo. Las notificaciones Pushtambién mejoran para aplicaciones de terceros, puesto que ahora podrán recibirse en segundo plano.

La multitarea también ha tenido su dosis de protagonismo, siendo ahora un sistema de multitarea realbasado en cartas, que no perjudicará la duración de la batería según la propia Apple. Además, las aplicaciones podrán hacer uso del sistema en determinados momentos del día o cuando tengamos buena cobertura, haciendo que la multitarea sea más inteligente y se adapte a la situación.

Control Center ha sido una de las grandes novedades de iOS 7, permitiéndonos acceder de forma rápida a acciones comunes como Wi-Fi o Bluetooth simplemente realizando un gesto. Otro aspecto a destacar es la posibilidad de realizar llamadas mediante Facetime, permitiéndonos por tanto realizar llamadas mediante datos.

Safari recibe novedades y mejoras en el modo pantalla completa, gestos, búsquedas desde la barra de dirección y una nueva vista de pestañas.

También nos llegan buenas noticias referidas a la disponibilidad de iOS 7, puesto que estará disponible en adelante para iPhone 4, iPad mini, iPad 2 y iPod touch 5ª generación. La versión beta para desarrolladores está disponible desde este momento y para el gran público llegará en otoño.

Via :hipertextual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s