Instala IOS 7 Beta sin UDID y cuenta de Desarrollador

iphone ios 7

Muchos  no pueden esperar que sea lanzado oficialmente la versión 7 de IOS , es por eso que aquí les enseño como instalar ya la versión Beta en sus IDevices . Las siguientes instrucciones le mostrarán cómo actualizar a iOS 7 beta, sin tener en cuenta los desarrolladores de Apple o activaciones UDID.

iOS7-leak-01-580-75

Requisitos:

– Descargar iOS 7 Beta
Descargar iTunes

Cómo instalar iOS 7 Beta sin UDID y cuenta Desarrollador: 

Paso 1: . Abre iTunes y conecta tu iPhone a tu PC a través del cable USB

Paso 2: Haga clic derecho en su iDevice en iTunes y tome una copia de seguridad (o copia de seguridad para iCloud)

Paso 3: Restaurar el iPhone a iOS 6.1.3 (o 6.1.4 si tienes iPhone 5)

Paso 4: Configurar como nuevo iPhone – no restaure la copia de seguridad.

Paso 5: Mantenga pulsada la tecla la tecla Opción en Mac OS X (tecla Shift en Windows) y haga clic en ” Update “, no en” Restaurar ”

Paso 6:Seleccione el archivo de beta iOS 7 que ha descargadoantes , actualizar el dispositivo a iOS 7 beta. Listo

LInks IOS 7 :

* El modelo se puede consultar en la parte trasera de la caja del  iPhone

  • iPhone 5 (Model A1428) [Mirror]
  • iPhone 5 (Model A1429)  [Mirror]  ( europeo )
  • iPhone 4S  [Mirror]
  • iPhone 4 (GSM Rev A) [Mirror]
  • iPhone 4 (GSM) [Mirror]
  • iPhone 4 (CDMA) [Mirror]
  • iPod touch (5th generation) [Mirror]
26 comentarios en “Instala IOS 7 Beta sin UDID y cuenta de Desarrollador

  1. Amigo y despues de instalar este ios 7, se puede regresar a ios 6.1.4?, me refiero a que si despues de realizar tu procedimiento es posible regresar a la version anterior (6.1.4).
    Gracias.

  2. debo de descargar un programa antes de actualizar mi iphone a ios7 a lo que me refiero tengo que descargar el ios 6 o ya con el mismo que tengo en mi iphone 5 tiene la actualización ios 6.1.4 ??

  3. buenas amigo tengo un iphone 5 con ios 6.1.4 hago todo lo que me dices en el tutorial pero cuando selecciono el ios 7 me dice que el firmware no es compatible ya baje varios ios 7 y me dice lo mismo la versión de mi iphone es a1428 gsm

    • amigo ya me habían descrito el mismo problema con anterioridad , revisa bien la versión de tu iphone si aun así no funciona descarga tinyumbrellla y pon a correr la herramienta de host y actualiza tu iphone sin problemas

      • buenas amigo baje el tinyumbrella hago todos los pasos corro el programa y nada sigue dando el mismo error de el archivo del firmware no es compatible ya he probado 4 diferentes archivos de ios 7 y nada sigue diciendo lo mismo amigo

      • te soy sincero no me a presentado ese problema pero voy a leer e intentare restaurar mi iphone de nuevo a ver si se presenta este inconveniente y así te doy una solución …. Disculpa por no ayudarte con prontitud.

  4. tengo un iphone 4 sin la sim original y si le doy restaurar a ios 6.1.3 me pide q lo active y si le instalo el ios 7 tambien me pide q lo active, q puede hacer? Gracias!!!

    • La verdad responderte a ciencia cierta si hay alguna manera en la actualidad para activar el iphone en ios 6.1.3 no puedo , la verdad creo que la única forma es que vayas a un taller de celulares y allí te presten o alquilen una sim del operador original de tu iphone ,,, normalmente en estos sitios mantienen sim de todos los operadores

  5. Tengo un IPhone 4S y cuando me ponia actulizarlo me salia error que no tenia conexion con el host de apple , si restauro mi movil lo tengo que poner como nuevo y ya va todo bien no ??

    • hola sigue todos los pasos de manera detallada ponlo como nuevo iphone y seguro termina
      o intenta con tiny umbrella para q te conecte al host de cidya aunque hasta ahora no a sido necesario .

  6. La primera vez le di restaurar, y no me activo el cel, lo restaure con itunes a la 6.1.3 y ahora le di actualizar, y me funciono de lujo. Gracias.

Responder

